Esta consulta privada es la opción ideal para resolver tus dudas específicas y realizar ajustes en el sueño de tu hijo/a.
Durante esta sesión, abordaremos preguntas sobre horarios adecuados, siestas, rutinas para acostarse y despertares tempranos. Es la oportunidad perfecta para recibir orientación personalizada sobre cualquier aspecto relacionado con el sueño de tu pequeño/a.
Si tu hijo/a tiene dificultades para establecer hábitos de sueño saludables, te recomendamos considerar un plan de sueño completo. En este caso, podemos diseñar una estrategia integral para mejorar el descanso de tu hijo/a y tu bienestar familiar.
*No incluye plan de sueño o seguimiento.
*10% descuento si luego contratas el PLAN BUENAS NOCHES (dentro de los 6 meses posteriores a la consulta).
¿En que puede ayudarte este plan? Si tu hijo o hija no está obteniendo la cantidad adecuada de descanso porque no duerma lo suficiente, las siestas se han convertido en una batalla perdida, las noches parecen interminables, ya que se despiertan con frecuencia, les cuesta conciliar el sueño y requieren de vuestra ayuda para lograrlo, esta es la opción que más os conviene.
El plan de sueño buenas noches es sin seguimiento os permitirá ir a vuestro propio ritmo, disfrutando de total libertad en el proceso
*No incluye seguimiento.
Este plan con seguimiento puede ser tu mejor opción si tu hijo/a no descansa lo suficiente, durante el día sus siestas son muy cortas y las noches parecen eternas porque se despierta mucho, le cuesta dormirse, necesita ayuda para dormir (brazos, carro, pecho, biberón…).
Si esto provoca una situación complicada en casa o con tu pareja, si estás motivado/a para cambiar las cosas y si necesitas que te echen una mano. Pedir ayuda no es sinónimo de debilidad, sino de valentía e inteligencia.
Si preferís que os haga un seguimiento diario durante las 3 semanas siguientes con todas las dudas y preguntas que os vayan surgiendo, esta opción es la mejor.
Contáctame y te ayudaré a elegir el plan que se adapte a las necesidades de tu familia.